jueves, 19 de febrero de 2009

Dr. Samy. (Psicología)


Aquí puezz...es lo que tengo que proseguir psicológicamente con los pacientes, pero tambien se puede tratar a los amigos y según en qué situaciones es interesante, y...pondré de tanto en tanto apartadillos de estos y fotos que no vienen al caso.^^

1. Las reglas de comunicación, y especialmente en lo que se refiere a:
a) Respeto y confianza en la persona. (:
b) Escuchar activamente a la persona. El hecho sólo de que le permitamos expresarse y ser escuchados puede disminuir su ansiedad.
c)Comprensión empática (se supone que ya sabeis lo que quiere decir "empatía") en la que distinguimos tres niveles (Vian,1994^^):
*Externa: El sanitario (en vuestro caso no xd) se da cuenta de la realidad objetiva del problema.
* Psicológica: el sanitario comprende la actitud del paciente en cuanto a lo que dice su comportamiento.
*Profunda: el sanitario capta los sentimientos, las emociones, la mentalidad del paciente, todo lo cual justifica lo que éste dice o hace.

En el próximo capitulo...Respetar al paciente (persooona) y promover su autoestima.


Eh Maty,eh?eh???
xd


Te quieru eh?^_______^


06/04.

Samy_*
[*Mis ojos buscan realidad...Mis dedos sienten fe*]

1 comentario:

  1. Mmmm...

    Claro, te falta respetarme XDDD

    Ñah!

    La psicología me interesa bastante, así que mola que pases apunticos por tu bloguecillo :D

    Dr. Samy Dr. Samy tu tu tururu...
    Dr. Samy Dr. Samy tu tu tururu...
    Dr. Samy Dr. Samy...
    Ooouh, Dr. Samy! (Dr. Samy Dr. Samy!!)

    Y ya está, que se me ha ido demasiado.

    TE QUIERO EH? EEEH? NIÑAAA, ME ESCUCHAS?? NIÑA!! QUE TE QUIERO!!! A ESO LE LLAMAS ESCUCHAR A LOS PACIENTES?

    TOI MU LOCOOOOO!!!! XDDD

    ResponderEliminar