lunes, 2 de marzo de 2009


My Diary...; my life.

[...]Me sentí sudorosa. Algo nerviosa, tambien, él me estaba mirándo, se había fijado en mi por primera vez y yo no tenía el valor de decir nada, estaba congelada, inmobilizada, helada.

Me sonrió y sentí como mi piél se sonrojaba y me entraron ganas de salir corriendo y gritar de placer, el placer que me había brindado su hermosa sonrisa. Tenía los dientes perfectos, los labios sensuales y los ojos preciosos.

-¿Me...pasas el calimocho?

- A ti lo que sea.

Palomitas en mi estómago habían empezado a dispararse. No aguantaba tal tensión sin lanzarme a su boca, así que pensé en otras cosas mientras bebía a morro.

- ¿Te apetece...alejarnos un poco tú y yo? Los botellones me acaban cansándo..tanta gente...

-Agobia, claro. Te acompañaré.

Estaba apunto de irme con él, y lo había ofrecido él, que es lo más increible todavía.

Los demás presenciaban como dos personas se alejaban, no sabían que se trataba de nosotros, puesto que estaba muy oscuro y nosotros ibamos de negro.

Se lió un porro y me miró pacificamente, luego, cuándo acabó, me sonrió. Le devolví una tímida sonrisa, pero grácias al cielo, no se me reconocía el rojizo en la oscuridad. Sentía que esa timidez que solo he tenido en esa ocasión era porque estaba realmente enamorada, era la primera y ha sido la última vez que me he avergonzado de algo.
Me sentí algo extraña...era algo que ya había sentido antes. No reconocí el qué. Me toqué la entrepierna por encima de aquella minifalda y noté que estaba excitada.
-¿Te apetece...hablar...de algo?
¿Qué podía decir? me entraron ganas de bajarle aquellos tejanos y decirle "me apeteces tú", pero no pude, sentía una sensación indescriptible. No podía abrir la boca con los bajos tan sumamente húmedos, suponía que diría alguna obscenidad, pero no podía quedarme callada ante una pregunta, así que me di la vuelta como disimulando, como...si no le hubiera oído.
Escuché el paso entre las hojas secas del suelo. Cuándo me fui a girar noté como él me abrazaba por detrás, por la espalda. Sentí mucho placer cuándo seguidamente, me acarició desde la pierna hasta el hombro.
Comenzó a besarme el cuello. Lancé un gemido al aire notándo cómo su mano se adentraba entre mis piernas y, en mi culo, noté algo duro, que ya supuse que era. Me sentí feliz, y además, otra emoción que no calificaría como felicidad.
Me giré y nos besamos.
Ibamos bebidos y no recuerdo cómo fue paso a paso... pero momentos después yo estaba tumbada en la húmeda tierra y él encima mío, y noté, poco a poco, más y más placer, quise gritar fuertemente, pero él me tapó la boca cuando se dio cuenta.
Escuché que me llamaba una voz y se dirigía hacia allí...
...To be continued...
jajaja :D me encanta dejar las cosas cuándo más tensión hay :D
CÉ Ó QUIERÉ
06/04.
Samy_*
[*Mis ojos buscan realidad...Mis dedos sienten fe*]

2 comentarios:

  1. Aviso a navegantes: Aunque salga en la foto, el tío del texto no soy yo, ¿vale? XD

    Si lo fuera, me acordaría. Vamos, es de esas cosas que no se olvidan... ¿no?

    ¡Decidme que no estoy loco!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también me bajaría los pantalones y me daría una buena... en fin, dejémoslo para la intimidad. Pero como no soy yo, pues nada XD

    Ahora en serio, esa foto mola :)

    ¡Y a ver si te funciona otra vez internet, cagonlalexe!

    Te quiero tronca :D

    ResponderEliminar